Joop viajó con su hija (12) a través del sudeste asiático: ‘El mundo es un gran patio de recreo para ella’

Pip probablemente nunca olvidará su duodécimo cumpleaños. Celebrado con su madre en Heaven Island en Indonesia. En un jacuzzi, bajo el cielo estrellado, en la terraza de una cabaña junto al mar. “¿Qué tan hermosa puede ser la vida?” Dice Joop. “Este es también uno de los pocos alojamientos que he reservado. No planeo viajar, solo quiero sorprenderme. Afortunadamente, Pip es tan global como yo”.

Jup es DJ y profesor de danza y a menudo se le pide que realice trabajos ocasionales en el extranjero. Sin gastar demasiado dinero en ella, es la forma perfecta de viajar largas distancias. Joop: “Me gusta viajar, siempre lo he hecho. A la edad de catorce años ya estaba parado con mi pulgar en la carretera. El papá de Pips y yo nos casamos, pero no vivimos juntos. Él también es un artista y principalmente es verano, así que Pip ha estado viajando conmigo desde que nació, ya hemos visto medio mundo juntos.

En el verano de 2018, se invita a Jup a tocar en Kuala Lumpur (Malasia) y Singapur y dar un taller de danza en Bali. “Han pasado unas cinco semanas durante las vacaciones escolares de Pip, por lo que funcionó bien. Nuestro plan es ir en el medio Actuaciones Para viajar por el sudeste asiático, cómo y qué vimos allí. En los primeros tiempos, solo los vuelos domésticos y los hoteles eran firmes.

Al horno en rosa

A principios de julio, Joop y Pip volarán a Kuala Lumpur, donde fueron recibidos por el productor local del primer programa. “La comunicación sobre esa actuación fue un poco mala, pero el productor me aseguró que sería buena”. Pero al llegar, el creador parece haber desaparecido de la faz de la tierra. “No pude acercarme más a ella, por lo que la actuación fue cancelada. Es realmente molesto porque Kuala Lumpur no es una buena ciudad. Me molestó mucho”.

“Pero pronto Pipp y yo nos dijimos el uno al otro: ‘¡Bueno, ya estamos aquí, podemos hacer algo al respecto!’ Había un mercado cerca del hotel con todo tipo de puestos de comida, nos lo pasamos muy bien allí y decidimos contratar un taxi para explorar la zona y mostrar todos los lugares hermosos durante mucho tiempo. jardín de té o el templo, fue genial encontrar Malasia.

READ  La enorme mansión con helipuerto y capilla en España cotiza en 12 millones

Luego, Jup y Pip toman el autobús hacia el sur de Malasia, donde pasan la noche en Malaca. “Encontramos un hotel de súper lujo allí por muy poco dinero Piscina infinita Y un bar de cócteles. Durante el día pasamos por los mercados y el barrio chino, y por la noche terminamos el día en la piscina con vista a la ciudad.

‘Más frío que yo’

Joop no tiene miedo de viajar solo. “Como mujer y como mujer joven, ciertamente éramos muy vulnerables, pero me acostumbré. Viajé sola por toda la India durante meses. Si algo no sucedía como estaba planeado, no dejaría mi puesto pronto. Té antes que más tarde. Siempre ve los controles fronterizos como igualmente emocionantes. A veces, Pip tenía que caminar, pero Zoop aún tenía que detenerse. “Entonces lo supimos: ahora tenemos que ser muy agudos y vigilarnos de cerca. Afortunadamente, siempre salió bien “.

Pero, por supuesto, las cosas salen mal. De camino a Malasia, Jup reserva un hotel donde llegarán a las dos de la mañana. “Pero cuando estábamos en la dirección indicada, se reveló que el hotel no estaba allí. Eran casas ordinarias. La gente del barrio no sabía nada de un hotel. Era muy extraño. Luego estaba estresado. No sé quiero estar en la calle por la noche “.

“Alguien nos dio la oportunidad de dormir en una habitación de hotel casi cinco veces en su apartamento. Si hubiera estado solo, habría esperado la luz de una discoteca en alguna parte. Pero ahora con Pip quería ir por la calle. Pagué y nos fuimos a la cama y salimos temprano a la mañana siguiente.

Después de Malasia, continúan hacia Singapur, donde a Jup y Pip se les permite quedarse con amigos en casa, con una piscina. “Singapur es una ciudad muy atractiva, he estado allí antes, pero era la primera vez de Pip. Afortunadamente, mi actuación mejoró esta vez. Definitivamente no soy una estrella de rock, pero me sentí como: Localización La gente nos recibió a todos y nos llevaron a cenar. “

READ  30ベスト ロゴス ぴったりグランドシート270 レビュー

“Por la noche jugué allí y estuve allí con Pip. Él juega bien, ella habla inglés con fluidez, está bebiendo con todos en la playa o en el mercado. No hay tiempo La gente se reunió a su alrededor. Cuando vamos a ver una banda, baila por toda la habitación. Creo que es genial, el mundo es un gran patio de recreo para ella. “

Desde Singapur, Zoop y Pip viajan a la pequeña isla de Dioman, junto a Malasia. Allí ingresan al bosque desde la ciudad, incluidos los animales extranjeros. Madre e hija no son fanáticas de las arañas, de lo contrario no se sorprenderán. “Monitores de lagartos y escorpiones caminaban por nuestro balcón y, a veces, aparecía de repente un mono”. La conexión a Internet en Theoman es mala, pero Zoop y Pip lo están pasando bien. Caminan, deambulan por la playa, juegan y miran las nubes en constante cambio.

Joop y Pip no siempre discuten. “Somos geniales cuando viajamos juntos. Pip es una gran compañía. Por supuesto que tengo en cuenta a Pip, no tengo que llevarla a un museo durante horas. Él estará feliz de todos modos, así que siempre estoy comprometido con eso. “

Zoop y Pip pasan las últimas semanas de su viaje en Bali. En Ubud se quedan con un compañero profesor de baile, donde Pip se hace amigo de los hijos de la casa y mantiene a las serpientes como mascotas. Luego viajan a un resort en el centro de Bali, donde Zoop ofrece un taller de baile semanal a participantes de todo el mundo.

“El lugar en medio de las montañas era hermoso con sus amigas. Ambos estábamos muy molestos cuando terminó, pero continuamos hacia el oeste de Polly porque escuchamos que era el mejor esnórquel que había, el mejor entretenimiento para los dos. “

READ  30ベスト バンカーリング マグネット レビュー

‘Menos divertido aquí’

La intención era quedarse diez días más en West Bali, pero al final Jup y Pip solo duraron unos días. Fue un viaje de siete horas, pero a mitad de camino nos miramos: la diversión aquí es menos … el ambiente en la calle se ha vuelto tan brutal, la naturaleza es estéril y no hay mujeres en la calle. Una gran variación en las últimas semanas. Hicimos un viaje de buceo increíble y recorrimos en bicicleta las salinas. Luego fuimos rápidamente a Uputu, donde afortunadamente mi compañero de trabajo me dio la bienvenida. Después de otros cinco días maravillosos en la piscina, volamos de regreso a Amsterdam.

¿El mejor recuerdo de Jup de su viaje? “Ver cómo Pip disfrutó de todo. Yo realmente lo disfruté. Estoy muy orgulloso de su enfoque de la vida. Nuestra relación siempre ha sido buena, pero nuestro viaje ha hecho que nuestras relaciones sean aún mejores. Sabemos lo que tenemos el uno para el otro. Media palabra es suficiente. Aceptamos rápidamente el viaje medio año después de la erupción de la Corona. Experiencia “.

Sin embargo, Zoop y Pip siempre viajarán, y lo creen firmemente. “La lista de deseos de toda nuestra familia, por ejemplo, es Reunión (África) y Patagonia (Sudamérica). Y tengo algunas reservas en Europa el próximo año, tal vez agreguemos otro viaje. Veremos de dónde venimos . “

El verano de tu vida / nunca mas

Este es el último capítulo de la columna de verano de tu vida. Columna de la próxima semana Nunca más De nuevo.

¿Quieres contar tu historia también, quieres contarnos lo que no quieres vivir, hacer o no hacer? Estamos interesados ​​en tu historia. Envíenos un correo electrónico el fin de semana @ rtl.nl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas