Myrte cruzó muchas fronteras para él | Amor infinito

Myrte cruzó muchas fronteras para él |  Amor infinito

Mruthe conoció a su esposo israelí en un pueblo oasis en Perú y lo siguió por Sudamérica. Antes y después de él, ella cruzó muchos límites.

Myrde dice que fue en 2009. “Cuando decidí por primera vez que quería viajar, estaba a punto de comenzar mi maestría. Algunos días viajé desde Ecuador a Sudamérica desde allí. Cuando estuve en la carretera durante unos cuatro meses, terminé en un pueblo en el desierto de Perú. Me sentí solo. Acababa de terminar un período de voluntariado y fue difícil para mí despedirme. Necesito el derecho.

En un restaurante me acerqué a un grupo de chicos para charlar. Dijeron que venían de Israel. “Oh, odio tanto a Israel”, dije de inmediato. Mi madre se casó con un israelí y yo tenía fuertes opiniones sobre la ocupación de territorios palestinos. Esto intrigó a uno de los chicos. Quería saber más sobre mí. Esa noche terminamos juntos en una fiesta, después de lo cual me llevó de regreso al hotel. Nos besamos cuando nos separamos.

No tenía planes y, como los chicos los tenían, me uní a ellos por un tiempo. Fuimos a hacer sandboard, que fue muy divertido, pero cuando fui a ver a un amigo, nuestras rutas se separaron. Ya tenía mi boleto de autobús a mano cuando me di cuenta de que quería quedarme con él. Cancelé apresuradamente a mi novia. Luego ambos fuimos a Chile. Debo decir honestamente que nos vimos más que al país. Para cuando estaba a punto de volver a ver a sus amigos, habíamos reservado un hotel grande y caro anoche. Luego se fue a Buenos Aires y yo a las altas montañas de Bolivia.

READ  Médicos tropicales de la zona de Nutorb buscan material médico y mobiliario para bebés | Telstar en línea

Lo extrañaba mucho. Hice una excursión de un día, pero el hermoso paisaje pasó a mi lado y me di cuenta de que había dejado a un chico al que amaba. Cuando regresó a la civilización, leí en Facebook que estaba en un hotel en Bariloche. Fue totalmente irracional, pero reservé el vuelo más caro y no sabía si realmente me estaba esperando. No podría haberlo alcanzado. Es hora de los cibercafés y no sé si verá mi mensaje de manera oportuna. Espero que me hagan saber que estoy en mi hotel. Pero no sabría decir exactamente cuándo vendría.

Se quedó allí. Esperó durante horas en el aeropuerto. Mi mensaje llegó justo a tiempo, justo antes de que él se fuera de viaje con sus amigos. Se mudó un día cuando me uní.

Viajar juntos crea un vínculo que nunca podrá construir rápidamente si comienza a salir con alguien. Experimentan las cosas más especiales juntos, hermosos e incómodos y se ven en sus mejores y más vulnerables momentos. El coche se estrelló durante un viaje por carretera. Sorprendentemente, tuve peleas muy malas y una conmoción cerebral. No pude viajar más lejos. Se despidió de sus amigos para quedarse conmigo. Esta es una semana muy romántica. Aunque no me atrevía a dar más que cariño navideño, poco antes de partir me dijo que nos volveríamos a ver en Israel.

De vuelta en los Países Bajos, comencé mi investigación de desarrollo de posgrado. Mis compañeros hicieron prácticas en Sunny en África y Sudamérica. Elegí la ayuda al desarrollo en los territorios palestinos. Quería ir a Israel para estar con él, pero solo si podía hacer algo allí.

READ  30ベスト オリジナルスタンダード レビュー

Durante la semana que trabajé en un campo de refugiados, el cuervo voló a 50 kilómetros de su casa. En la práctica es un viaje. Dos veces por semana tenía que pasar por puntos de control y puntos de control, lo que creaba un límite entre mi vida, por un lado, y mi vida, por el otro. Me confesé a los palestinos, pero me mantuve en contacto con mi amigo, su familia y sus amigos. Después de mi pasantía comencé un proyecto. Creando mi propio trabajo, recaudando fondos y estableciendo asistencia a niños palestinos y judíos en diez ciudades.

Recuerdo que cuando fui a Israel, la gente no entendía por qué me metía en tantos problemas. ¿Seguro que puedo conseguir un buen holandés? Cómo no funciona cuando conoces a tu gran amor. Llevamos viviendo aquí ocho años. Nos casamos, mi marido es oficialmente holandés, tiene un trabajo. Estamos muy contentos con nuestros dos hijos. “

Leer más sobre el amor aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas